Baja la probabilidad de lluvia para esta semana, pero seguirá nublado: Protección Civil Municipal

Síguenos

La Coordinación de Protección Civil Municipal,  informa que para esta semana  la masa de aire que impulsa al frente frío número 9 favorecerá ambiente templado por la tarde y temperaturas frías por la mañana y noche, además de cielo mayormente nublado con mínima probabilidad de lluvia.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional de CONAGUA, para este lunes la temperatura máxima será de 17°C, mientras que la mínima fue de 11°C, con una probabilidad de lluvia del 14 por ciento.

Para el martes, la máxima se espera que llegue a los 19°C, una mínima de 9°C, con mínima probabilidad de lluvia; mientras que, el miércoles se prevé que la mínima sea de 10°C y la máxima de 23°C, con mínima probabilidad de lluvia.

Finalmente, para el jueves, se pronostica una máxima de 24°C y una mínima de 14°C, así como el viernes se espera una temperatura máxima de 24°C y una mínima de 13°C, para ambos días probabilidad mínima de lluvias.  De igual forma mencionar que para toda la semana los cielos serán mayormente nublados.