Hacienda anuncia que no se aplicarán esta semana estímulos fiscales a las gasolinas en región fronteriza con EU

Síguenos

La Secretaría de Hacienda, a través de un acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación, dio a conocer los montos de los estímulos fiscales aplicables a las gasolinas, dentro de la franja fronteriza de 20 kilómetros y del territorio comprendido entre las líneas paralelas de más de 20 y hasta 45 kilómetros a la línea divisoria internacional con los Estados Unidos de América, durante el periodo comprendido de hoy sábado 2 hasta el próximo viernes 8 de abril.

Según el acuerdo, el monto del estímulo fiscal será de 0 pesos, en todos los casos, para las gasolinas, en los siguientes municipios:

Baja California.- Tijuana, Playas de Rosarito, Tecate y Mexicali.

Sonora.- San Luis Río Colorado, Puerto Peñasco, Caborca, General Plutarco Elías Calles, Nogales, Sáric, Agua Prieta, Santa Cruz, Cananea, Naco y Altar.

Chihuahua.- Janos, Manuel Benavides, Manuel Ojinaga, Ascensión, Juárez, Praxedis G. Guerrero, Guadalupe y Coyame del Sotol.

Coahuila.- Piedras Negras, Nava, Hidalgo, Ocampo, Acuña, Jiménez y Guerrero.

Nuevo León.- Anáhuac.

Tamaulipas.- Nuevo Laredo, Guerrero, Mier, Valle Hermoso, Reynosa, Camargo, Gustavo Díaz Ordaz, Río Bravo, Matamoros y Miguel Alemán.