Brinda Gobierno del Estado mantenimiento con bacheo a carretera Camargo-Ojinaga

Síguenos

 “Reiteramos la exigencia para que la federación atienda los tramos que le corresponden”: Mario Vázquez

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) realizó trabajos de bacheo en la carretera Camargo-Ojinaga, concretamente en el tramo que va de la comunidad de La Perla a La Mula.

Las acciones se realizaron en tramos aislados y se incluyó la salida de la comunidad menonita El Oasis en el kilómetro 110, que ahora tiene mejores condiciones para la circulación de vehículos ligeros y de carga.

El titular de la dependencia, Mario Vázquez, señaló que se hicieron trabajos de mantenimiento rutinario, como el realizado a los tramos a cargo del Gobierno del Estado, que en este año destina alrededor de 700 millones de pesos.

Agregó que las carreteras son prioridad para la administración de la gobernadora Maru Campos y reiteró la exigencia para que el Gobierno Federal invierta y atienda los tramos que le corresponden y que actualmente siguen, en su mayoría, en el abandono.

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas tiene a su cargo 4,667 kilómetros de carreteras a lo largo del estado, que son atendidas a través de 8 residencias equipadas con personal y maquinaria especializada.