Entrega Gobierno del Estado tramo 2 del periférico “Luis Donaldo Colosio” en Parral

Síguenos

 “Maru Campos puso orden con su llegada al gobierno y ahora damos a Parral lo que merece, luego de años de descontrol en el gasto público”: Mario Vázquez

El Gobierno del Estado inauguró la rehabilitación del tramo 2 del periférico “Luis Donaldo Colosio” de la ciudad de Parral, donde se invirtieron más de 10.2 millones de pesos para entregar una vía de calidad a la población.

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), fue la encargada de la ejecución de la obra en este segundo tramo, que va de la calle Miguel Blanco a la vialidad del Río Parral, con una longitud cercana a los 3 kilómetros; el Municipio se encargó de la primera etapa.

El secretario Mario Vázquez, señaló que la obra cuenta con la calidad necesaria para brindar un servicio seguro a los más de 2 mil 500 automovilistas que circulan diariamente por la zona, que requería desde hace varios años un mantenimiento adecuado.

Agregó que el Gobierno del Estado ha invertido una cantidad de recursos importante a través de diversos frentes de obra en Parral, como la conclusión del Hospital de Ginecobstetricia, la construcción del Centro de Justicia para las Mujeres, la rehabilitación del Gran Estadio, además de la construcción del Parque Puerta del Tiempo y las adecuaciones en el edificio que albergará al cuartel de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

“La Gobernadora puso orden con su llegada al gobierno y ahora damos a Parral lo que merece, luego de años de descontrol en el gasto público”, afirmó el titular de la SCOP.

Dijo que en breve habrá noticias sobre el inicio de los trabajos del Corredor Turístico de Cara al Río, por medio del cual se buscará continuar el impulso al turismo, y al desarrollo económico de Parral y la región.