Busca CEIAC padrinos de chamarras nuevas para los niños de bajos recursos 

Síguenos

El Centro de Estudios para Invidentes Asociación Civil, CEIAC, está en busca de padrinos que quieran regalar una chamarra nueva a las niñas, niños y adolescentes de bajos recursos, como parte de la campaña “Juntos sin frío”, que organiza Gobierno del Estado a través del DIF Estatal.

CEIAC será centro de acopio en Ciudad Juárez y Chihuahua para recibir a las personas que deseen ser padrinos de chamarras.

Las personas que estén interesadas pueden entregar las chamarras en las instalaciones de CEIAC a partir de este lunes 13 de diciembre y hasta el sábado 18, (el sábado 18 la entrega sería hasta la una de la tarde) en:

Ciudad Juárez, ubicada en Calle de los Olivos No. 42000, casi esquina con Teófilo Borunda, en un horario de 9:00 am a 17:00 horas, para más información pueden llamar al teléfono 656-613-69-13.

Chihuahua, ubicada en Blvd. Antonio Ortiz Mena 3807, Fovissste, en un horario de 9:00 a 17:00 horas, teléfono 614-418-23-01.

“Extendemos una invitación para que donen chamarras nuevas de las tallas, chica, mediana y grande, en esta ocasión nos unimos en apoyo a la campaña de DIF Estatal con el fin de ayudar a las niñas, niños y adolescentes que habitan en polígonos de alto riesgo y pobreza”, señaló la Directora de CEIAC en Ciudad Juárez, Otilia Herfter.

Con dicha campaña DIF Estatal ha entregado más de 5 mil chamarras y alrededor de 80 toneladas de alimentos en la Sierra Tarahumara.