Busca Gobierno de México nuevos guardias para el Servicio de Protección Federal

Síguenos

Lanza convocatoria para mujeres y hombres, de entre 18 y 65 años de edad
• Se ofrece sueldo de 11 mil 164 pesos y atractivas prestaciones

El Gobierno de México, a través del Servicio de Protección Federal, lanzó una convocatoria para mujeres y hombres de entre 18 y 65 años de edad para que sean guardias de seguridad.

A los interesados se les ofrece un sueldo mensual neto de 11 mil 164.30 pesos, seguro de protección médica por riesgo, seguro de vida, seguridad social a través del Issste, crédito hipotecario del Fovissste, prima vacacional, vales de despensa a fin de año, licencia de maternidad y paternidad, certificaciones de seguridad y viáticos cubiertos en caso de movilidad.

Se pueden contactar a lada sin costo: 800-00-77377 o, directamente al teléfono 55-5484-6733

Protección Federal solicita una escolaridad mínima de secundaria concluida, una estatura mínima de 1.50 cm para mujeres y de 1.60 cm para hombres; así como la cartilla liberada del Servicio Militar en el caso de los varones.

Incluye no estar suspendido o inhabilitado para ejercer cargo público; sin tatuajes visibles (cara, nuca, cuello, manos, orejas); disponibilidad para cambiar de residencia a cualquier parte de la República Mexicana y buen estado de salud física y mental.

Por documentación deben presentar: acta de nacimiento, comprobante de último grado de estudios, comprobante de domicilio (máximo 60 días), cartilla del Servicio Militar y hoja de liberación en la misma fotocopia, credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) o pasaporte vigente.

Solicita que incluyan también: Currículum con fotografía vigente, Registro Federal de Contribuyentes (RFC), Clave Única de Registro de Población (CURP); referencias: dos personales, dos vecinales y dos laborales y, por último, una fotografía tamaño infantil reciente.