Ceo de Bankaool niega relación con César Duarte y Jaime Herrera

Síguenos

Chihuahua.-

Durante la presentación de los servicios en Chihuahua y el país de Bankaool, el Ceo de la empresa financiera, Brad Hanson, negó que exista relación con el exgobernador César Duarte ni con el exsecretario de Hacienda, Jaime Herrera toda vez que antes de cambiar su nombre fueran socios del Banco Unión Progreso, ente mediante el cual se cometieron actos de corrupción durante la administración Duartista.

Reiteró que al realizar la transacción para hacer la interacción con instituciones financieras en Estados Unidos, se hizo una investigación en donde se determinó que ninguno de los dos exfuncionarios, tenían una relación con el banco y enfatizó que él no conoce a estas personas.

El ahora CEO de señaló que cuando se involucró en la búsqueda de un banco para poner en marcha su modelo de negocio, no buscaba precisamente un banco en Chihuahua, sino que se dió de manera circunstancial pues de los 50 bancos en México, este les dio la oportunidad de la implementación de su modelo de negocio, y reiteró que no se tiene ninguna relación con estas personas y no sabe nada acerca de esto, excepto por los rumores y por las investigaciones en torno al caso.

Respecto a los servicios del Banco, Brad Hanson, informó que cuentan con una nueva división denominada “medios de pago” en materia de remesas desde Estados Unidos a México, con una propuesta de mayor simplificación y económico.

Detalló que empezaron en dos compañías bancarías en Estados Unidos con acceso a instrumentos financieros a la base piramidal, emisores de tarjetas prepagadas en el mundo y en 2017 se convirtió en el principal emisor.

Así mismo, para el 2016 se generó un proyecto de servicio de consumidores de remesas de Estados Unidos de manera fácil y económica.