Concientiza Policía Vial sobre cajones azules con campaña «No ocupes mi lugar, mejor ponte en mi lugar»

Síguenos
Instalan módulo el edificio Libra ubicado en el periférico Ortiz Mena para tramitar la credencial especial de estacionamiento de cajones azules

Personal de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) realizaron un volanteo en el centro de la Ciudad de Chihuahua para concientizar a los conductores sobre el respeto que debe prevalecer a los espacios azules, exclusivos para personas con discapacidad.

A través de la campaña «No ocupes mi lugar, mejor ponte en mi lugar» la Dirección de Movilidad, busca que la población respete los espacios de estacionamiento designados a personas con alguna discapacidad.

Elementos de la Policía Vial con discapacidad motora y visual se encargaron de repartir los volantes informativos a los conductores en el cruce de la avenida Venustiano Carranza y calle Aldama.

La multa por ocupar un espacio exclusivo es de hasta 50 Unidades de Medida y Actualización (UMA).

Además de llevar a cabo la concientización a través del volanteo, también se instaló un módulo para tramitar la credencial especial de estacionamiento de cajones azules.

Para tramitar la credencial, debe presentarse el interesado con una identificación oficial con fotografía y un certificado médico que acredite su discapacidad.

En el edificio Libra ubicado en el periférico Ortiz Mena, se encuentra un módulo que opera de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, exclusivo para el trámite de la credencial.