Concreta César Peña mobiliario escolar

Síguenos

Parral.-

El Alcalde César Peña Valles anunció que de nueva cuenta se logró concretar con el ICHIFE el apoyo de mobiliario para instituciones educativas de la ciudad, lo cual ayudará a mejorar la calidad educativa de niñas y niños.

El Edil parralense destacó la perfecta coordinación que existe con el Instituto Chihuahuense de la Infraestructura Educativa, en donde su director Raúl García a tenido a bien de trabajar en conjunto para el beneficio de la ciudadanía.

Se trata en esta ocasión de 96 mesas y 192 sillas para nivel preescolar de educación, las cuales fueron entregadas en las instalaciones del ICHIFE al alcalde César Peña por parte del director Raúl García.

Una positiva respuesta es la que se ha obtenido en las diferentes gestiones realizadas en dicha dependencia, lo que habla de la disposición de la Gobernadora María Eugenia Campos, para apoyar la educación de Parral.

El Alcalde César Peña Valles, puntualizó que continuará con el intenso trabajo en favor de la educación de nuestras hijas e hijos, lo cual es un compromiso que hizo desde el primer día de gobierno.