Construye municipio muro de mampostería en isla ascensión

Síguenos

Ciudad juárez.- Con el objetivo de mejorar las condiciones de viales de la colonia 16 de Septiembre, el Gobierno Municipal Independiente a través de la Dirección General de Obras Públicas, construye un muro de mampostería para implementar el Programa de Pavimentación en la calle Isla Ascensión.

El director general de Obras Públicas comentó que la obra para construir el muro lleva un 57 por ciento de avance y una vez concluida, se procederá a la pavimentación de la calle Isla Ascensión en el tramo que se encuentra entre Isla Nueva Guinea e Isla Nueva Zelanda, en atención a la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

Dicha obra representa una inversión de 3 millones 537 mil 617.83 pesos, para la pavimentación a base de concreto hidráulico en 338.79 metros cuadrados de superficie.

Además, la dependencia también implementa el Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades en la calle Juan Mata Ortiz, en el tramo que se encuentra entre Pablo L. Sidar y avenida 16 de Septiembre de la colonia Barrio Alto.

En dicho tramo se rehabilita el pavimento por el método de recuperación de base, carpeta asfáltica y estabilización de suelo en 8 mil 228.25 metros cuadrados, con una inversión de 4 millones 242 mil 707.88 pesos.

Boletín informativo