Continúan pidiendo justicia por fraude de Aras Business Group

Síguenos

Chihuahua.-

Como seguimiento a sus demandas en contra de la financiera Aras Business Group y en busca de una pronta solución y atención por parte del gobierno, alrededor de 50 personas acudieron este día a las afueras del Palacio de Gobierno.

 

El asesor jurídico de los ciudadanos afectados por Aras, Mariano Cordero Burciaga comentó que después de casi nueve meses de comenzar a interponer denuncias contra la financiera continúan sin recibir algún tipo de resultado.

 

Destacó que tras comentarios de la fiscalía acerca de que no se judicializarán las carpetas, hasta no tener una sentencia definitiva, ellos no están descuerdo por lo que solicitan audiencia con la gobernadora María Eugenia Campos y con el Fiscal General del estado Roberto Fierro Duarte.

 

Añadieron que realizarán un campamento a las afueras de Palacio, ya que su intención es quedarse el tiempo necesario por lo que el plantón será indeterminado con vistas incluso de quedarse a dormir ahí.

 

Agregó que desconocen cómo contacto al fiscal Zona Centro, Carlos Mario Jiménez Holguín dado que a estado grillando y dividendo el movimiento que han formado.

 

Destacó que está mañana se entrevistó con Myriam Hernández, magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia, quién le dijo que contaban con su apoyo y que incluso podía entrevistarse con los afectados.

 

Asimismo, manifestó que no descartan que volverá a realizar una manifestación en ciudad de México.