Cumplimenta AEI orden de aprehensión contra presunto violador

Chihuahua.- Policías de la Agencia Estatal de investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Josué A.L., por su presunta participación en la comisión del delito de violación cometido en perjuicio de una menor de edad, en Ciudad Juárez.

Por medio de una investigación inicial se obtuvieron los elementos de prueba suficientes para atribuirle el delito en agravio de la víctima de siete años de edad, ocurrido el pasado mes de noviembre en un domicilio de la colonia Rincones de Salvárcar.

El arresto se llevó a cabo en la intersección del eje vial Juan Gabriel y Aserraderos, de la colonia San Antonio, quedando a disposición de la autoridad para celebrar la audiencia en donde se le formulará imputación.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).