Declaran culpables a tres acusados por el homicidio de una persona en Ciudad Juárez

– Privaron de la vida a la víctima en la vía pública de la colonia Margaritas

El trabajo de investigación ministerial de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, fue determinante para que un Tribunal Oral dictará fallo condenatorio en contra de tres acusados por un homicidio cometido el 26 de abril del año 2021, en Ciudad Juárez.

A través de la carga probatoria, el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, demostró fehacientemente la responsabilidad penal de Jaime Alan B. F., Alonso F. J., y Brayan S. S., en la muerte de un masculino por disparos de arma de fuego en las calles Juan Escutia y Carlos Villareal de la colonia Margaritas.

El órgano jurisdiccional emitió la resolución de culpabilidad y citó para el próximo 07 de julio a la audiencia de individualización de sanciones en la cual recibirán la sentencia de prisión que permanecerán en la cárcel.

Cabe hacer mención que los tres responsables del homicidio, actualmente se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez, por diversa causa penal.