Despliega SSPE operativo de seguridad por Feria del Hueso 2023

Síguenos

Se cuenta con elementos de distintas subsecretarías y tiene como finalidad mantener la seguridad de la ciudadanía

Con el fin de mantener la seguridad de los asistentes la Feria del Hueso 2023, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) realizó el despliegue policial con diversos elementos para resguardar a los chihuahuenses partícipes de las festividades por el día de muertos.

Esto operativo cuenta con distintos puntos de vigilancia en los distintos panteones donde la feria se celebra, contando también con patrullaje en los alrededores.

Este ejercicio cuenta con la participación de la Subsecretaría de Despliegue Policial, así como de elementos de la División Bancaria, Comercial, Industrial y Minera, bajo la coordinación de la SSPE, quien mantiene una cooperación permanente con elementos municipales y de salud para lograr una óptima colaboración.

Por su parte, la Subsecretaría de Movilidad desplegará un total de 35 oficiales y 14 unidades, destinadas a mantener la seguridad vial de los ciudadanos.

«Nos va a tocar apoyar, darle seguimiento y darle ese servicio a la ciudadanía preservar la seguridad vial que no tengamos ningún conflicto» declaró César Komaba Quezada, titular de la Subsecretaría de Movilidad.

Cabe mencionar que este operativo se realiza a partir del 31 de octubre hasta el 6 de noviembre del presente año, y contará con la Plataforma Centinela como una de las principales herramientas de vigilancia.