Detiene célula mixta a 2 presuntos narcomenudistas al interior de un bar

Síguenos
Estas personas se encontraban al interior de un bar con 29 porciones de cocaína empaquetadas para su venta individual_
 
Personal de seguridad que integra una de las células mixtas en la ciudad de Chihuahua, llevó a  cabo la detención de dos personas que se encontraban al interior de un bar y que tenían en su poder 29 porciones de cocaína empaquetadas para su venta individual.
 
Al arribar los oficiales al lugar, etas dos personas intentaron huir, motivo por el cual se les dio alcance y tras una inspección, les fueron localizadas y aseguradas las porciones de un polvo blanco con las características propias de la cocaína.
 
A los detenidos, Cristian Manuel O. G. alias «El Cholo» de 22 años de edad, se le encontró entre sus pertenencias un total de 19 envoltorios y a Víctor Jassiel E. Z. de 18 años de edad, 10 envoltorios de la droga.
 
Ambos detenidos y la droga, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la Zona Centro para ponerlos a disposición ante el agente del Ministerio Público.
 
El personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), Agencia Estatal de Investigación (AEI), Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) que integran las células mixtas, realizan recorridos en bares y centros nocturnos como parte de las operaciones de vigilancia en la ciudad de Chihuahua.