Detiene Cèlulas mixtas a 6 masculinos con droga en vehìculo sin placas

Síguenos

Entre ellos una menor

Elementos de las células mixtas detuvieron a 5 hombres y una mujer que transportaban 267 envoltorios con marihuana en un vehículo sin placas.

La detención se realizó cuando realizaban recorridos de vigilancia y al observar sin matrículas el auto Nissan Áltima ordenaron que detuvieran la marcha.

Al momento de realizar una inspección localizaron en la cajuela 11 bolsas de plástico grandes que contenían los 267 envoltorios de la droga, empaquetados para su venta individual.

Por lo anterior, los detenidos:

Óscar Fernando Ch. L. de 20 años.

Luis Antonio A. R. de 41 años.

Alejandro M. S. de 41 años.

Luis Fernando T. G. de 27 años y Francisco S. M. de 41 años de edad.

Todos originarios de Casas Grandes;  Junto con ellos se detuvo a Kendy, una joven de 15 años de edad originaria de Samachique, municipio de Guachochi,  quien fue arrestada por agredir al personal de las células mixtas cuando realizaban la detención de las otras 5 personas.

Los detenidos, el vehículo y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para que se realicen las indagatorias.

Las células mixtas se integran con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), Agencia Estatal de Investigación (AEI) y Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).