Detienen  a presunto agresor sexual de menor de 7 años

Síguenos

La detención de Adrián G. A., como probable responsable del delito de violación de un menor de 7 años de edad, se llevó acabo en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua por parte de e<span;>lementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste.

Lo anterior, luego de que dicho sujeto fue puesto en libertad de acuerdo con los plazos constitucionales para la formulación de cargos, tras ser detenido el sábado 08 de julio de 2023, a las 14:30 horas.

La cumplimentación de la orden de aprehensión se llevó a cabo el 10 de julio a las 16:25 horas tras ser otorgada la orden de aprehensión por el Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio del Distrito Judicial Galeana, bajo la Causa Penal 82/2023.

El detenido se encontraba en las calles Sabana, entre Desierto y Planicie, de la colonia Praderas de Oriente, luego de ser acusado por el delito de violación con penalidad agravada.

<span;>El acusado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quién se encargará de dar seguimiento a las investigaciones correspondientes.