Ejecutan a hombre en Vistas de San Guillermo

Síguenos

La ejecuciòn se registro este martes por la tarde en calles de la colonia Vistas de San Guillermo municipio de Aquiles Serdàn.

Moradores de las calles Unaquita y Aragonita reportaron al Sistema de emergencia (911)  sobre varias detonaciones producidas por un arma de fuego.

En pronta respuesta, al lugar acudieron Agentes de la Policía Municipal de Aquiles Serdán, encontrando el cuerpo sin vida de un masculino de aproximadamente 35 años de edad tendido sobre la banqueta.

Derivado de la situaciòn procedieron a entrevistar a varios vecinos, quienes informaron que la victima al ir caminando por la banqueta de la colonia en menciòn, fue interceptado por sujetos armados quienes le dispararon en varias ocasiones hasta privarlo de la vida.

La escena del crimen fue acordonada por los agentes policìacos, en tanto elementos de la Fiscalìa procedieron a recabar las evidencias de los casquillos percutidos para dar inicio a las primeras investigaciones en torno al asesinato registrado la tarde de este martes.