Lo asesinan en pleno centro a bordo de su auto

Síguenos

La tarde-noche de este sábado, autoridades dan a conocer que aproximadamente minutos antes de las 20 horas se tuvo conocimiento, que en las calles Emilio Carranza y cruce a la calle 11a. se registró la ejecución de una persona del sexo masculino de entre 35 y 40 años de edad en la Zona Centro de esta ciudad Capital.

El hecho violento se presentó cuándo el conductor de un auto de la marca Honda Accord de color gris fue privado violentamente de la vida al encontrarse estacionado a bordo de su vehículo.

Se informa que los responsables de este ataque se acercaron a la victima y sin mediar palabras dispararon contra él en varias ocasiones

Se trasladaron al lugar de los hechos elementos de la Policía Municipal, agentes Ministeriales, Personal de la Guardia Nacional y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes realizaron trabajo de investigación,

Así mismo se observó que al interior y exterior del vehículo antes mencionado, se encontraron varios casquillos percutidos las cuales se procedió a su aseguramiento para determinar su calibre y dar inicio con las primeras investigaciones de este violento hecho.

Por lo anterior a los hechos, se implementó operativo especial en el cual participan las corporaciones de Seguridad Pública de los tres órdenes de gobierno, para la búsqueda del ó los probables responsables.