En una investigación por el delito de fraude asegura la AEI una pick up en Parral

Síguenos

Hidalgo del Partal.-

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) con Destacamento en la ciudad de Parral, aseguraron un automotor como parte de una investigación ministerial por el delito de fraude.

 

La intervención tuvo lugar la tarde del lunes en un taller de carrocería y pintura que se ubica a un costado del camino que conduce al rancho La Esmeralda, donde los Agentes realizaban labores de investigación.

 

Según lo asentado en la indagatoria, en el mes de julio del 2021, la víctima llevó a dicho establecimiento su camioneta tipo pick up, de la marca Chevrolet, línea C1500, modelo 1994, para que le realizaran algunas reparaciones.

 

El afectado hizo entrega del automotor, así como de dinero en efectivo por concepto de anticipo y una caja que sería acoplada a la unidad. Sin embargo, al paso del tiempo no se lo entregaron ni veía que se trabajara en él.

 

La unidad fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público que integra la carpeta de investigación, para dar continuidad al proceso legal.

 

Con estas acciones, La Fiscalía de Distrito Zona Sur refrenda su compromiso con la sociedad, de trabajar por la seguridad de los ciudadanos.