Refrenda IMSS su compromiso de redoblar esfuerzos en beneficio de derechohabientes

Síguenos

En el marco del 79 aniversario del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), acelebrarse este 19 de enero, la Representación Chihuahua refrendó su compromiso de trabajar a favor de sus derechohabientes.

El titular de la Institución en la entidad, doctor Arturo Daniel Bonilla y Calderón, manifestó que son en estos tiempos difíciles, de pandemia, cuando el esfuerzo y compromiso de las y los trabajadores se hace latente.

Asimismo, puntualizó que el Seguro Social es una Institución sólida, que en el estado de Chihuahua está fortaleciendo la atención médica a través de 10 hospitales del régimen ordinario, tres hospitales rurales de IMSS-BIENESTAR, 51 Unidades de Medicina Familiar (UMF), 139 Módulos de Atención Respiratoria (MARSS) en 48 UMF, más dos MacroMARSS en Chihuahua y Ciudad Juárez.

Además, todos los servicios brindados a través de las Jefaturas de Afiliación y Cobranza, Prestaciones Económicas y Sociales, Servicios de Personal, y otras con las que se fortalece el bienestar social de la derechohabiencia chihuahuense.