Encabeza Sol Sánchez manifestación contra Reforma Eléctrica

Síguenos

Denuncia incremento en tarifas de energía eléctrica y deterioro del medio ambiente.

Con el fin de exhortar a las y los diputados del Congreso de la Unión a votar en contra de la Reforma Eléctrica, la coordinación regional de Movimiento Ciudadano, encabezada por Sol Sánchez de Lozoya, se manifestó de manera pacífica en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad en Parral.

«Queremos que los diputados sean responsables y conscientes del daño que podrían generar de aprobarse la iniciativa del Ejecutivo Federal», señaló.

La coordinadora de Movimiento Ciudadano en la región sur, mencionó que estás modificaciones son de interés político, lejos de representar un beneficio para la ciudadanía.

La propuesta realizada por el Ejecutivo Federal afecta directamente a la economía familiar con aumentos en las tarifas de energía eléctrica. Además, representa un atentado contra el medio ambiente y la competitividad del país.

Por lo anterior se hizo un llamado a la cordura y sobre todo al compromiso con el bienestar de las familias, por lo que se pidió a las y los diputados no votar a favor de las modificaciones de la Reforma Energética y construir políticas públicas que prioricen al planeta, la salud y la economía de las personas.