Se suman chihuahuenses a dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano

Síguenos

En el marco de la Cuarta Convención Nacional de Movimiento Ciudadano 8 chihuahuenses tomaron protesta a sus nuevos cargos dentro de la dirigencia nacional de este partido político que ahora encabeza el senador con licencia Dante Delgado Rannauro.

El parralense Alfredo “El Caballo” Lozoya fue designado por la militancia como Coordinador de la Primera Circunscripción de Movimiento Ciudadano. Así como Ana Lucía Baduy, quien se suma a la Comisión Operativa Nacional.

Mientras que el coordinador municipal de MC en Juárez, Rodolfo “El Güero” Martínez, la diputada América García, la coordinadora municipal de MC en Parral, Sol Sánchez y el exdiputado Miguel Riggs, tomaron protesta como integrantes de la Coordinadora Nacional.

De igual manera, el excandidato a diputado federal, Ernesto Visconti se integró al Consejo Político Nacional y el diputado y coordinador estatal de MC, Francisco Sánchez Villegas, asumió su cargo como Integrante de la Coordinadora Nacional y del Consejo Político Nacional.

Al respecto, Francisco Sánchez señaló que la integración de los órganos directivos del partido naranja viene a fortalecer la estructura de cara a los nuevos retos que habrán de enfrentarse en todas las regiones, así como la participación de Chihuahua en las decisiones y el rumbo de Movimiento Ciudadano.

“Somos la fuerza política de mayor crecimiento en el país, los resultados así lo avalan.

Con el trabajo incansable de las mujeres y hombres libres que integramos a este ejército de soñadores seremos la principal fuerza política de México”, indicó.