Nombra Cabildo a Javier Rodríguez como alcalde de Dr. Belisario Domínguez

Síguenos

Cabildo aprobó en su última sesión la licencia para Felizardo Gallegos y el nombramiento de Javier Rodríguez al frente del Ayuntamiento

El Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, señaló que Felizardo Gallegos, quien desde las siglas de MC ganó la presidencia municipal de Dr. Belisario Domínguez, presentó ante el cabildo su solicitud de licencia para atender delicados problemas de salud.

De tal manera que, conforme a los lineamientos establecidos y en completa aprobación del Cabildo, el suplente, Javier Rodríguez Jurado, asumió el cargo y estará al frente del ayuntamiento de dicho municipio.

Por su parte, Aarón Loya, se desempeña como Secretario del Ayuntamiento y auxiliará al alcalde en las funciones y responsabilidades mismas que le son conferidas con su cargo.

“Los nombramientos hechos por el Cabildo corresponden a una desafortunada situación como es la problemática de salud de nuestro amigo y compañero, Felizardo Gallegos.

Desde Movimiento Ciudadano apoyaremos totalmente su proceso de recuperación en todos los aspectos que sean necesarios”, puntualizó Sánchez Villegas.