Entregò PA y RAN tìtulos de propiedad en Santa Isabel

Síguenos

Tras regularizarse los lotes de propiedad, ahora las familias beneficiadas tendrán una certeza jurídica de su patrimonio

En el Ejido Rancho de Rosas, del municipio de Santa Isabel, Chihuahua se realizó la entrega de títulos de propiedad, derivados del cambio de destino que fue solicitado en el año 2018.

El titular de la Procuraduría Agraria en Chihuahua, Víctor Juárez Rentería, informó que se entregaron 37 títulos, y uno de ellos al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), terreno que será utilizado para la construcción de una clínica ejidal en la región.

Destacó que se entregó un título de propiedad a favor del ejido, donde se edificará un velatorio para las personas de esta zona ubicada en la región noroeste del estado. Además, se hizo el levantamiento de lista de sucesores.

En el evento de entrega de títulos, estuvieron presentes: el presidente del comisariado ejidal, Edelmira Loya, Flor Pilar Cázares Holguín, titular del Registro Agrario Nacional en Chihuahua (RAN), el presidente Municipal de Santa Isabel, Fernando Jáquez, la síndica municipal de Santa Isabel, Margarita Ortiz y el secretario del Ayuntamiento, Juan Carlos Jáquez.