Es detenido con varias porciones de “cristal” en San Francisco del Oro

Síguenos

Las células de coordinación mantienen presencia en los municipios aledaños a Parral con recorridos preventivos y de vigilancia

 Durante un recorrido de vigilancia por el municipio de San Francisco del Oro, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) detuvieron a una persona con varias porciones de una sustancia transparente y granulada con las características propias de la droga conocida como “cristal”.

El personal de la Policía del Estado detectó en la calle Felipe Ángeles, de la colonia Centro, a una persona que se identificó como Erick G. R. alias “El Dany” de 34 años de edad, originario de Parral a la cual después de una inspección, le fueron asegurados  4 envoltorios de plástico que en su interior contenían “cristal”.

El detenido y la droga fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado zona sur para que se lleven a cabo las averiguaciones correspondientes.

La SSPE mantiene presencia en los municipios aledaños a Hidalgo del Parral con recorridos preventivos y de vigilancia, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y Agencia Estatal de Investigación (AEI).