Hasta disculpas le van a pedir a Duarte

Tal y como se lo dijimos en este espacio de opinión y análisis, los chihuahuenses tendrán que pedirle disculpas a César D. J., y es que ahora resulta que aparte de los más de 6 mil millones de pesos que se «presume» se robó, ahora el Gobierno del Estado le tendrá que devolver algunas propiedades que habían sido confiscadas por «ratatuil».

Hace poco más de dos meses, un juez desechó las denuncias que se incluían en una de las carpetas de investigación, y por las que le fueron decomisados por lo menos 10 propiedades; ahora la Fiscalía está obligada a devolvérselos, y hasta perdón le van a tener que pedir.

Lo peor del asunto, es que los eruditos de la justicia, Javier Corral y César Peniche, ya habían vendido algunos de esos inmuebles, por lo que la bronca se la dejan a la actual administración estatal, pues son ellos quienes deberán resolver, es decir, el Gobierno del Estado tendrá que desembolsar algunos millones para reponer el desmadre que le dejaron los inútiles corralistas y de paso decirle; ¡Ay disculpe señor!

Fuente: Columna «Vía Libre» de Porlalibre.com.mx