Invita CEJUM a la Feria de Servicios y Salud para Mujeres, Niñas y Adolescentes

Síguenos
  • Se realiza en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, del 22 al 26 de noviembre en Ciudad Juárez y Chihuahua

Chihuahua.- El Centro de Justicia para las Mujeres (CEJUM) invita a la Feria de Servicios y Salud para Mujeres, Niñas y Adolescentes, la cual se llevará a cabo de manera simultánea en Ciudad Juárez y Chihuahua, del 22 al 26 de noviembre.

“En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, hemos diseñado una serie de actividades tales como pláticas, talleres de sensibilización, exámenes y chequeos médicos, entre otras”, explicó la titular de los CEJUM, Nidia Aidin Orpinel Pizarro.

Informó que, además de la Fiscalía General del Estado, en este evento se cuenta con la participación de la Secretaría de Salud, la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Secretaría de Educación y Deporte, Desarrollo Integral de la Familia, Instituto Chihuahuense de las Mujeres y Organizaciones de la Sociedad Civil.

“Invitamos a todas las mujeres, niñas y adolescentes para que formen parte de estas actividades en los CEJUM de Ciudad Juárez ubicado en las calles Sanders y Cartagena No. 310 de la colonia Santa Rosa y en la Ciudad de Chihuahua en las calles 51 y Rosales de la colonia Popular. Para nosotras es importante llevar este tipo de servicios que, sin duda, serán de gran beneficio”, dijo.

La calendarización de la Feria puede consultarse en la página oficial www.fiscalia.chihuahua.gob.mx y en las plataformas de la Fiscalía General del Estado.