Chihuahua.- Por órdenes de la gobernadora, Maru Campos, personal de Comunicación Social de Gobierno del Estado impidió la entrada de reporteros a Palacio de Gobierno a cubrir entrevistas con autoridades que acudieron a la Reunión de Seguridad semanal.
Desde temprana hora se indicó que no se permitiría la entrada de prensa al área de prensa debido a que se realizaría una sanitización al espacio por lo que no se daría acceso a medios hasta las 11:30 de la mañana, a pesar de que en el recinto se encuentra todo el personal que labora en la Sede del Ejecutivo, además de trabajadores que preparan el escenario para la presentación del Presupuesto Estatal del próximo año que se llevará a cabo a las 12 en punto.
Sin embargo, algunos empelados del edificio, señalaron que fue por instrucciones de Campos Galván que no se permitiría la entrada de prensa hasta la hora indicada.
Cabe destacar que este día la mandataria estatal presentará el presupuesto que se pedirá para el 2022 y se dará el desglose para cada dependencia.