Inauguran autoridades el 4to. Foro Internacional Smart Water

Síguenos

Chihuahua.- Durante el 4to. Foro Internacional Smart Water que se realiza este 2 y 3 de diciembre en el Centro de Convenciones de Chihuahua se ven temas relevantes para Chihuahua como las tecnologías que se imparten en otros lados del mundo para eficientar el servicio de agua potable.

Así lo informó el director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, (JMAS), Alán Falomir, quien indicó que el objetivo es aplicar dichas tecnologías y accesorios en Chihuahua y otorgar finalmente a los ciudadanos una mejora en la prestación del vital líquido.

Al evento organizado por la Junta Central de Agua y Saneamiento acudieron el  Secretario de Coordinación de Gabinete, Luis Gerardo Serrato Castell, el presidente del Consejo de Administración JCAS, Oscar Ibáñez Hernández y el director Ejecutivo de la JCAS, Roberto Lara Rocha así como la secretaria de Desarrollo Rural, Lilia Merodio Reza.

“El tema del agua es clave para nuestro estado y ciudad […] el agua no tiene color, no tiene sabor, el agua es lo esencial para vida, desarrollo agrícola y desarrollo industrial”, manifestó el director de la Junta Central, Roberto Lara Rocha durante su mensaje de inauguración.

Por su parte, el Secretario del Gabinete Estatal, Luis Serrato Castell destacó el interés que tiene la gobernadora, Maru Campos de apoyar al sector agrícola y ganadero en hacer un mejor uso del recurso hídrico.