Informa Delegado sobre programas Federales en Chihuahua

Síguenos

Chihuahua.-

El delegado de programas federales en la entidad, Juan Carlos Loera de la Rosa manifestó que recientemente el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador le giró instrucciones para atender cinco asuntos relevantes en Chihuahua, los cuales son de importancia para la sociedad.

En primer término, según comentó el delegado, el mandatario le pidió reforzar los programas federales y difundir el programa “La Escuela Es Nuestra”, el cual este año operará con 290 millones de pesos, los cuales se distribuirán entre los padres de familia en los centros escolares para atender necesidades que cada uno de ellos tiene.

Así mismo, comentó que le pidió atender las gestiones para la culminación del Hospital de Especialidades de Juárez, y Libramiento carretero de Samalayuca a Guadalupe-Tornillo.

Así mismo, como el tema de mayor necesidad destacó la encomienda del presidente para atender las condiciones hídricas y otros servicios básicos en el ejido Creel, para lo cual se enfocan en la creación de un Plan Integral de Atención que incluirá la Regularización de Tierras.