La Lotería; Ariadna y su cariño en Chihuahua, Echadas entre Mario Vázquez y Loera y La venta de Banamex

Síguenos

El Nombramiento

Este martes Ariadna Montiel Reyes fue nombrada Secretaria del Bienestar a nivel federal, es decir será la mera mera de los programas sociales es nuestro país.

Ariadna ya formaba parte de la institución pues era responsable de la sub secretaria, y ahora que AMLO movió a Javier May al fondo nacional de fomento al turismo (FONATUR) pues Montiel Reyes se quedó como titular, y ud se ha de preguntar ¿ a pos’ que bueno? Y es que lo interesante es que Ariadna Montiel es una de la principales promotoras del empuje y crecimiento político del delegado del bien estar en Chihuahua, si así como lo oye del escritor Juan Carlos Loera de la Rosa, Por eso que ahora será más su jefa veamos si esos rumores de ruptura entre ellos son ciertos o puros chismes envidiosos por lo consentido que está el escritor en los temas sociales.

Las Echadas 

Ya que hablamos del escritor Juan Carlos Loera, déjenme decirles que el delegado del bienestar y el coordinador de la bancada Panista en el congreso del estado Mario Vázquez, traen una bronca muy similar a la de Beto Pérez alcalde de Cuauhtémoc y Cruz Pérez Cuellar alcalde de Ciudad Juárez, es más similar a la de Marco Bonilla con Carlos Ramos, son solo un ejemplo para que vea cómo está la cosa.

Y es que tanto el escritor como el mandón del congreso, han mencionado que las formas de ayudar o gestionar los programas sociales y apoyos económicos son solo para buscar votos, ¿ud cree eso? Pues yo también.

Es que el asunto aquí, fue que el diputado Mario Vázquez señaló que los apoyos sociales que entrega Loera de la Rosa son únicamente con fines electorales, y por tal motivo se condiciona a los beneficiarios a votar por MORENA, de lo contrario pues dichos apoyos no volverían a ser otorgados.

Ante tales señalamientos el protegido de Ariadna Montiel, es decir Juan Carlos Loera, respondió y retó al diputado local, para que demostrara sus dichos, pues la labor de ayudar a los beneficiados es porque el puesto de delegado es para alguien bueno y generoso como Juan Carlos Loera y que todo lo que ahí se entrega es con la única finalidad de ayudar en el desarrollo de los Chihuahuense y no para obtener votos. 

 


El Changarro

El corporativo CitiBank propietario de Banamex anunció que vendería dicha marca, pues ya no le es rentable y prefiere deshacerse de la institución bancaria que seguir perdiendo capital. Anuncio que causó miedo, incertidumbre y molestia entre sus usuarios, incluso la Presidente del Congreso local, manifestó su inconformidad ante tal información, pues la Chica Maravilla Geo Bujanda, publicó en sus redes la mala atención recibida por parte de Banamex.

Pues tras el anuncio de venta, el magnate y rock star Ricardo Salinas Pliego publicó en su Twitter que está interesado en adquirir Banamex, por lo que le ordenó a sus subordinados que preguntaran cuánto valía ese changarrillo  que venden, para ver si trae cambio en la bolsa y adquiere usuarios, cartera, préstamos e inversiones de la  dañada institución bancaria. Eso sin duda es tener dinero y no miserias de estar escribiendo chismes políticos en la madrugada como este hacedor de la Lotería.