La Lotería;Cruz vs Bonilla y el oportunismo, Maru con todo contra juez que la vinculo y JC Loera tiene prioridades y no es Chihuahua

Síguenos


El Oportunista

Cruz Perez Cuellar alcalde de Ciudad Juárez, calificó de oportunista a su homólogo de la capital, nos referimos al nene consentido Marco Bonilla, luego de las declaraciones donde Bonilla decía que la ciudad de Chihuahua estaba en paz y libre de ataques como los ocurridos el pasado jueves en la frontera.

Por lo que le solicitó Cruz a Marco que no aprovechará una situación tan delicada para llevar agua a su molino, y que lucrará con un tema tan sensible como es la seguridad y el temor de los Juarenses.

Estas declaraciones fueron hechas por Pérez Cuellar durante la rueda de prensa de este lunes en donde el tema de seguridad era parte principal de la misma.

Pero más allá de que si tiene o no razón Cruz Pérez Cuellar de pedirle a Bonilla que no aproveche la recta para figurar en la frontera, lo que si es cierto es que el alcalde fronterizo, ya lleva dos semanas consecutivas en que se pelea con alcalde de otros municipios del estado, lo que lo llevará a subir la guardia y a dar resultados inmediatos para no volverse el blanco favorito de los presidentes municipales que quieren perfilarse para la silla de Maru.


El Juez

Cuando se pensaba que los incendios de juarez, el ómicron y las declaraciones del ex gobernador Cesar Du. habían desviado la atención de lo que sucedía en el poder judicial, este lunes la gobernadora a manera de escape en temas de inseguridad, volvió a meter al ruedo al juez que la vinculó a proceso en la próxima elección pasada.

Nos referimos al juez Samuel Mendoza, a quien la semana pasada lo ratificaron tras haber declarado presiones en su contra para enjuiciar a la hoy gobernadora de Chihuahua.

En su declaración a los medios, Maru Campos, dijo que pedirá se llegue hasta las últimas consecuencias en la investigación del juez Mendoza, pues una situación como la que ella vivió no se la desea a nadie, por tal motivo ese tipo de terrorismo electoral o presión política no debe de registrarse nunca más, por ello deberá el juzgador dejar en claro que lo llevó a tener esa actuación en contra de quién iniciaba como candidata del PAN al gobierno de Chihuahua.


El Retiro

No sabemos qué acción le dé más coraje al delegado del bienestar en Chihuahua Juan Carlos “El Escritor” Loera de la Rosa, si el que los steelers de Pittsburgh hayan perdido contra los Jefes de Kansas City o que los Chihuahuitas envidiosos lo critiquen que haya ido al juego de la NFL el pasado domingo 16 de enero.

A quien lo critica se le olvida que el delegado aparte de necesitar inspiración para seguir ilustrándonos con su prosa, tiene derecho a descansar y puede acudir a cualquier evento ya sea deportivo, cultural, artístico o de descanso cuando esté en su día de asueto.

¿Y quizás tendrá razón? Porque todos tenemos derecho a descansar y él como delegado puede acudir a donde le dé su gana, mientras no le meta la mano al cajón.

Solo que por el momento en el que,  al representante del presidente en todo el estado de Chihuahua, se le ocurrió ir a ver la despedida del big bien, fue cuando Chihuahua registró la peor violencia en años, y Loera fue convocado por la gobernadora para asistir al arranque del programa todos somos Juárez, y simplemente no asistió por andar en el ArrowHead Stadium disfrutando del juego de comodines de la liga americana, que por el lugar en donde se ve que se tomó la foto, el costo del boleto no debió costar menos de 500 dólares, es decir superior a los 10 mil pesos.

Pero igual esos boletos los compró con las regalías que le ha dejado si tan afamado libro.