Chihuahua.- Luego de las múltiples protestas ciudadanas que se han dado en los últimos días, propietarios o representantes de Aras Business Group serán citados en breve por la Fiscalía General del Estado citará en breve a fin de que declaren por los cientos de denuncias que tienen en su contra por parte de personas que depositaron sus ahorros en dicha empresa con el fin de generar rendimientos.
Incluso, hubo afectados que invirtieron las propiedades de viviendas, terrenos o negocios con la espera de recibir dividendos de la compañía.
Durante el fin de semana la institución logró asegurar 48 inmuebles, propiedad de ARAS con el fin de tener en garantía todos esos bienes en caso de ser necesario, según dio a conocer el fiscal General del Estado, Roberto Fierro Duarte.
Roberto Fierro indicó que en lo que va de aproximadamente dos semanas y media se han logrado integrar 330 carpetas de investigación y esperan que con el paso de los días pudieran reunirse otro número importante.
En este sentido el Fiscal indicó que también estarían buscando como solución la justicia alternativa, toda vez que se trató de un acuerdo entre particulares.