Lo declaran culpable por violencia familiar en Nuevo Casas Grandes

Síguenos
  •  La autoridad judicial lo condenó al pago de 34 mil 715 pesos por concepto de reparación del daño y le negó el beneficio de la condena condicional

Chihuahua.-

Mediante el cúmulo de pruebas recabadas por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se logró que un Juez de Control dictara una sentencia condenatoria de un año de prisión, en contra de Socorro Servando M. B., por el delito de violencia familiar, cometido en el municipio de Nuevo Casas Grandes.

Los hechos documentados se registraron en los meses de agosto y diciembre del año 2021, cuando el ahora sentenciado, con un arma blanca causó daños al vehículo y la vivienda de la víctima, además, mediante el uso de la fuerza la sometió y agredió físicamente.

Socorro Servando M. B., decidió aceptar su responsabilidad y someterse a un Juicio Especial Abreviado, en donde, además de la pena privativa de la libertad, la autoridad judicial lo condenó al pago de 34 mil 715 pesos por concepto de reparación del daño y le negó el beneficio de la condena condicional.