Localiza célula mixta «Juntos por Juárez» vehículo con reporte de robo

Síguenos

El automóvil sedán Nissan Versa color gris fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado Zona Norte para que el propietario pueda recuperarlo después del proceso legal correspondiente

Personal que integra las células mixtas de coordinación «Juntos por Juárez», localizó y recuperó en Ciudad Juárez, un automóvil sedán que contaba con reporte de robo.

Durante un recorrido preventivo que elementos de seguridad realizaron por la colonia Ricardo Flores Magón de esta ciudad fronteriza,  ubicaron un vehículo Nissan Versa de color gris.

Al consultar las bases de datos de la Fiscalía General del Estado (FGE) pudieron verificar que el automóvil contaba con reporte de robo del pasado 9 de mayo en Ciudad Juárez.

Por lo anterior, el vehículo fue asegurado y trasladado ante el Ministerio Público zona norte y se puso a disposición de las autoridades correspondientes, a fin de  que se dé continuidad al procedimiento legal para su recuperación por parte de la persona propietaria del mismo.

Las células mixtas «Juntos por Juárez» se integran por personal de Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), Agencia Estatal de Investigación (AEI) y Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).