Localiza FEM sana y salva a Cynthia Selene, reportada como ausente en Chihuahua

Síguenos

Chihuahua.-

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia (FEM), Zona Centro, localizó sana y salva a Cynthia Selene M. A., quién contaba con reporte de ausencia y/o extravío interpuesto el 30 de abril del presente año.

En el reporte realizado por sus familiares, se indicaba que esta mujer de 37 años de edad, había sido vista por última vez en el mes de enero del año en curso, en calles de la colonia Dos de Octubre de la ciudad de Chihuahua.

Gracias al trabajo realizado policías de la Agencia Estatal de Investigación y agentes del Ministerio Público, adscritos a la Unidad Especializada en la Investigación para la Búsqueda y Localización de Mujeres y Niñas Ausentes o no Localizadas, fue posible dar con su paradero el día de hoy en esta misma ciudad de Chihuahua, en la colonia Vistas Cerro Grande.

Después de la entrevista ministerial, se descartó que hubiera sido víctima de la comisión de algún delito y los exámenes médicos que se le practicaron, determinaron que se encuentra en buen estado de salud, por lo que fue entregada a sus familiares.