Trabaja FGE en esclarecimiento de un cuerpo localizado en inmueble de la colonia Sol del Poniente en Juárez

• Fue inhumado clandestinamente en una fosa debajo de una plancha de concreto

Juárez.-

Derivado de la continuidad en las investigaciones para la localización de personas con reporte de ausencia y/o desaparición, personal de la Fiscalía de Distrito Zona Norte realizó una intervención mediante orden de cateo, en un inmueble de la colonia Sol del Poniente de Ciudad Juárez, obteniendo como resultado la localización de un cuerpo sin vida que fue inhumado de forma clandestina.

Elementos de la Unidad Especializada para la Localización de Personas Ausentes, cumplimentaron la orden de cateo concedida por un Juez de Primera Instancia en Materia Penal del Sistema Penal Acusatorio del Distrito Judicial Bravos.

Agentes del Ministerio Público, en coordinación con elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Peritos en Criminalística de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, realizaron la diligencia de investigación en el inmueble ubicado en las calles Ensenada y Artículo 123 de la mencionada colonia.

Tras una inspección, se localizó una fosa de alrededor de un metro y medio de profundidad, oculta por debajo de una plancha de concreto, en donde se pudo apreciar, al realizar la introspección del terreno, el cuerpo sin vida de una persona.

Derivado de las condiciones en las que fue localizado dicho cuerpo, por el momento no es posible establecer la identidad de la víctima.

Para contar con certeza jurídica de su identidad, se realizarán las pruebas y análisis periciales y de laboratorio correspondientes, a fin de establecer la edad, el sexo y la identidad de la persona que fue localizada en este lugar.

En aras de transparentar la información, esta representación social dará a conocer de manera oportuna a la opinión pública, los resultados del hallazgo durante el transcurso de la investigación.