Localizan a hombre sin vida en casa de huéspedes en Zona Centro

Síguenos

Al interior de una habitación de una casa de huéspedes fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en avanzado estado de descomposición.

El hallazgo fue reportado al Sistema de Emergencias por los encargados de la casa de huéspedes ubicada sobre la calle 12 entre calles Victoria y avenida Juárez en pleno Centro de la ciudad.

De acuerdo a la información de los encargados de dicha casa, estos informan a las autoridades que acudieron al reporte, que el huésped tenía poco más de cinco días sin dejarse ver, fue lo que decidieron ingresar a la habitación, encontrando el cuerpo del hombre en avanzado estado de descomposición.

Agentes de la Policía Municipal aseguraron la escena, en tanto peritos de la Fiscalía se hicieron cargo de realizar las primeras investigaciones del suceso.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo siendo trasladado a las instalaciones del C4 para practicarle la necropsia de Ley y así determinar las causas de su fallecimiento.