Mañana inicia la «ExpoCanaco 2021» en el Centro de Convenciones

Síguenos

Chihuahua.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua dará inicio a la tradicional Expo Venta Canaco 2021, la Gran Fiesta del Comercio, en Expo Chihuahua Centro de Convenciones que durará del 3 al 5 de diciembre y que contará con la participación de autoridades gubernamentales y participantes de la iniciativa privada.

Los asistentes podrán encontrar una gran gama de productos y servicios chihuahuenses como ropa, calzado, accesorios, joyería, juguetes, productos regionales y mucho más. En la sección de restaurantes, podrán deleitar su paladar con La Cabaña Smokehouse, Mundo Montado, Willys Clamatos, Run Alitas y Boneless, Subway y La Catalina.

Además, Expo Venta Canaco 2021 ofrece grandes actividades de entretenimiento como un torneo de videojuegos, cata de vinos, una exhibición de animales de granja, la presentación de vehículos oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. También amenizarán en la clausura del domingo 5 de diciembre, los grupos musicales locales, La Vaca Descalza y Luk Vegas.

Sumado a esto, Canaco Chihuahua pondrá a disposición del público una serie de módulos para trámites de la JMAS, licencias de conducir y predial. La Bolsa de Trabajo Canaco estará presente en el evento y será un espacio en donde se podrán recibir solicitudes para los empleos promocionados en el gremio empresarial. Por último, podrán ubicar un módulo de vacunación contra la influenza.

Este evento es patrocinado por el Gobierno del Estado de Chihuahua, Ah Chihuahua, Chihuahua Buró de Convenciones, Gobierno del Municipio de Chihuahua, Smart, Izzi, Subway, Mariscos la Iguana, Grupo Bafar, CarneMart, Heineken, Telcel y La Cabaña Smokehouse.