Muerte de niña de 7 años impacta a habitantes del fraccionamiento Cerro Grande

Síguenos
El trágico suceso se registró en la calle Hacienda de Encinillas con numeral 2207 del Fraccionamiento Cerro Grande.

La fatal noticia consternó a los habitantes del Fraccionamiento al enterarse de la muerte por suspensión de una pequeña de tan solo 7 años de edad quien fue encontrada sin vida al interior de su vivienda colgada de una litera en su recamara.

De acuerdo a la información proporcionada, señalan que las primeras horas de este miércoles, la niña fue encontrada por su padre suspendida con un cordón atado a su cuello.

Fue el mismo padre de la menor quien se comunicó al servicio de emergencia (911) solicitando la ayuda de las autoridades.

Al entrevistar al padre de 32 años de edad, este les informa que poco antes había enviado a la niña a bañarse, y al ver que se tardaba en salir, acudió a buscarla y fue cuando la encontró suspendida.

Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes al ingresar y valorar la situación informaron que la pequeña había fallecido a causa de la suspensión.

Elementos de diversas corporaciones policiacas acordonaron el lugar y solicitaron la presencia de los peritos de la FGE para que dieran fe de lo sucedido.

Poco después, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del C4 para la necropsia de ley.