Ofrecerá Feria del Libro Chihuahua 2023 más de 600 actividades gratuitas para todo público

Síguenos

Con la participación de más de 100 sellos editoriales, 120 presentaciones de libros, 50 talleres literarios, 14 conferencias y 11 mesas de diálogo

La Secretaría de Cultura, invita a la Feria del Libro de Chihuahua (FELICh) 2023, que se llevará a cabo del 11 al 19 de noviembre en las instalaciones de Expo Chihuahua (Centro de Convenciones), ubicado en Avenida Tecnológico número 1900, en la colonia Santo Niño de la ciudad de Chihuahua.

Durante la presentación del evento, la secretaria de Cultura, Alejandra Enríquez, dio a conocer que para esta edición de la Feria el invitado será el estado de Guanajuato. Manifestó también su agradecimiento a todas las instituciones y editoriales que colaboran para llevar a cabo la FELICh 2023.

«Para esta feria nos hemos propuesto como cada año, retomarla con mayor fuerza, mayor presencia además de abarcar la mayor cantidad de públicos diversificando las actividades. Quiero agradecer a todas las instituciones que nos apoyan para llevar a cabo este gran proyecto, a todas las editoriales que se suman para poder llevar a todas las y los chihuahuenses esta importante feria como es la FELICh», compartió la funcionaria.

Este encuentro literario ofrecerá más de 600 actividades gratuitas, con la participación de más de 100 sellos editoriales internacionales, nacionales y locales;

120 presentaciones de libros, 50 talleres literarios, 14 conferencias y 11 mesas de diálogo.

Por lo que se efectuarán más de 360 actividades vespertinas y 250 sesiones de talleres y actividades matutinas para las infancias, con el objetivo de promover la lectura y los hábitos de consumo de producción editorial.

Todas las actividades se realizarán de forma gratuita del 11 al 19 de noviembre en un horario de 9:00 a 21:00 horas.

Quienes deseen conocer la programación completa, ingresar al sitio web: www.culturachihuahua.com/felich y la página de Facebook www.facebook.com/FELICHOFICIAL.