Pasará 12 años en la cárcel por un homicidio que cometió en Ciudad Juárez

Síguenos

• Además, se le condenó a pagar 927 mil 800 pesos por concepto de reparación del daño

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia condenatoria de 12 años de prisión en contra de Luis Carlos M. C., quien fue declarado penalmente responsable por el delito de homicidio calificado que cometió en el año 2020, en Ciudad Juárez.

La tetralogía de la investigación fue contundente para demostrar que accionó un arma de fuego en contra de la víctima identificada como Jesús Alejandro M. M., quien perdió la vida a consecuencia de laceración encefálica.

De acuerdo con la investigación, cometió el crimen entre los días 09 y 10 de junio del año 2020, en la vía pública de la calle Barranco Azul, en la colonia Toribio Ortega, donde se recopilaron elementos de prueba para su esclarecimiento.

Homicidio por el que fue detenido en febrero del año 2021, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, mediante una orden de aprehensión.

El Tribunal Oral dictó el fallo condenatorio en su contra y la sentencia privativa de la libertad que purgará, además de condenarlo a pagar 938 mil 934 pesos por la reparación del daño.