Por conflictos internos de «La empresa» se incrementan homicidios en Juárez

Síguenos

Por conflictos internos dentro de la organización delincuencial denominada «La empresa» se generó un pico de homicidios que se registró durante los días domingo y lunes de la presente semana.

El Fiscal General del Estado César Gustavo Jáuregui Moreno dio a conocerque pese al pico de muertes que se registró esta semana los índices continúan bajos.

Según el funcionario esto se desprende del homicidio de Jesús Gabriel, quien fuera lugar teniente de la organización delincuencial considerada una de las más peligrosas a nivel estatal. Asi como el que unidades identificadas con hechos de violencia que generó este grupo paticiparon en acciones que se relacionan con las muertes.

Jáuregui Moreno señaló que los 13 muertos que se localizaron en la ciudad fronteriza se dio a reportes que en distintos lugares donde se dejaron los cuerpos sin vida de personas encobijadas, hechos que tenían un perfil especifico relacionado con el consumo y venta de estupefacientes.

“Ya tenemos datos que nos van a conducir a poder lograr la captura de los perpetradores”, dijo el titular de la Fiscalía General, quien dijo que estas personas que llevaron a cabo las acciones se encuentran relacionados con investigaciones relacionadas con el tráfico de personas.