Presenta Club de Leones dos mega proyectos inmobiliarios para la capital

Síguenos

Chihuahua.-

El Club Leones Chihuahua A. C. presentó los pormenores de dos proyectos mega inmobiliarios titulados “Master Plan Leones Aldama” y el “Master Plan San Felipe” con los que pretenden atraer inversión, comercio y servicios a la Capital del estado.

Ante esto, el presidente del Club de Leones de la Ciudad de Chihuahua, A.C., Héctor Hernández, informó que uno de los proyectos consiste en la transformación de un inmueble ubicado en la avenida Glandorf, en la colonia San Felipe, el cual, por años ha sido sede del Club y rentado para eventos como graduaciones, bailes y bodas, ahora será demolido y en su lugar tendrá una vivienda vertical de 5 pisos, un centro comercial con 26 locales y un casino con amplio estacionamiento, esto en los 19 mil metros cuadrados de superficie que tiene el terreno.

El segundo proyecto comprende un desarrollo comercial en la carretera a Aldama, enfrente del fraccionamiento Romanzza, en el cual se contempla la instalación de tres tiendas anclas básicas con vocación de supermercado, tiendas de artículos diversos, de créditos blandos, franquicias de comida rápida, así como cajeros automáticos.

Destacaron que la calidad y la ubicación de estas infraestructuras vendrán a enriquecer la zona de forma novedosa, dinámica y moderna, al mismo tiempo que brindará mayores oportunidades de oferta de trabajo de empleo, crecimiento, emprendimiento e inversión.

Para este proyecto se elaboró un estudio de mercado por el grupo Stratega el cual aseguran que arrojó datos alentadores para inversionistas pues se trata de una zona favorable para el desarrollo de locales comerciales.

Finalmente invitaron a los empresarios interesados a acercarse al Club de Leones a fin de que conozcan a detalle los dos master planes e inviertan en los proyectos que por su accesibilidad presenta condiciones inigualables de emprender en diversos negociosos.