Presentan ante juez a adolescente acusado de asesinar a su familia

Síguenos

Este domingo 26 de septiembre, fue presentado ante una jueza el adolescente acusado del triple homicidio en contra de su familia ocurrido el pasado 19 de septiembre en la colonia Palestina al sur de la ciudad.

El crimen tuvo lugar al interior de la vivienda ubicada en la colonia Palestina, donde fueron asesinados tres miembros de la familia conformados por  Saúl, de 66 años, Patricia de 36 y de la hija de ambos de nombre Melani, de 11 años de edad.

Posterior al asesinato fueron desmembrados, decapitados y finalmente calcinados.

El torso de el padre, la madrastra y de la hija de ambos, fueron dejados en el lugar, mientras que las extremidades fueron dejadas en la vìa pùblica al interior de bolsas de basura.

La jueza de causa Edith Aguilera,  dictó prisión preventiva al joven por el triple asesinato, mientras que la audiencia inicial será reanudada el 1° de octubre, donde se obsequió un plazo de cinco meses a la medida cautelar de la prisión preventiva oficiosa, y una vez que se determine si hay vinculación a proceso, no podrán pasar más de seis meses sin dictarse la sentencia correspondiente.