¡Que nos callen la boca! Diputada ante tratos preferenciales a Duarte

Síguenos

Chihuahua.-

Tras el trato especial que el exgobernador, César Duarte estaría recibiendo por parte de las autoridades, quien se encuentra en un proceso penal, la diputada de Morena, María Antonieta Pérez Reyes manifestó que pareciera que se le facilita todo para que recupere la libertad.

Lo anterior luego de el exmandatario fuera trasladado a un hospital privado de la Capital para realizarle un procedimiento quirúrgico por una hernia inguinal que padece y no a un nosocomio privado como ocurre con otros presos que requieren atención similar.

“Finalmente el tiempo dirá quién tiene la razón”: expresó la legisladora al resaltar desconocer su estado de salud, sin embargo, dijo, si tiene problemas de salud por humanidad hay que atenderlo”: manifestó.

Dijo que lo preocupante son los cambios que hicieron el PAN y el PRI en la reforma judicial, debido a como se dieron las cosas.

“Que nos tapen la boca a todos los que creemos que le están facilitando el que enfrente la justicia; yo espero que nos equivoquemos”; sin embargo, aseguró que la sensación general que percibe por parte de la sociedad es que va a quedar libre.