Reaprehende AEI a presunto narcomenudista en Parral

• El acusado incumplió con la medida cautelar en el proceso penal que enfrenta

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del destacamento de Parral, detuvieron a César Antonio R. C., quien contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de narcomenudeo en su variante de posesión simple de drogas.

Los hechos que se le imputan ocurrieron la noche del día 05 de marzo de 2016, cuando fue detenido en la calle Isidora Calderón, de la colonia PRI, en la ciudad de Parral en posesión de dos envoltorios que contenían marihuana y cristal.

Cabe mencionar que el imputado de 30 años de edad, se encuentra vinculado a proceso, no obstante, incumplió con la medida cautelar que se le había impuesto, por lo que de nueva cuenta fue requerido por un Juez de Control del Distrito Judicial Hidalgo a solicitud de un Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).