Localiza AEI a adulto mayor reportado como ausente en Parral

Síguenos

Parral.-

En una rápida y efectiva movilización, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas y Ausentes de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, localizaron sano y salvo a un adulto mayor que horas antes había sido reportado como ausente en la ciudad de Parral.

La acción se efectuó durante la tarde del martes 28 de junio cuando trascendió la desaparición del señor José N., de 93 años de edad, por lo que de manera inmediata y sin la existencia de un reporte oficial, los agentes investigadores activaron un operativo de búsqueda para dar con su paradero.

Lo encontraron sano y salvo caminando en calles de la Colonia Santo Tomás, y mediante la aplicación de los protocolos de localización, quedó descartado que hubiera sido víctima de algún delito.

La investigación ministerial permitió establecer que el afectado padece alzheimer, y, al salir de su domicilio, se desorientó, por lo que no pudo regresar al hogar.

Con estas acciones, la Fiscalía de Distrito Zona Sur refrenda su compromiso de continuar trabajando de manera permanente e ininterrumpida en la localización de personas desaparecidas y/o ausentes.