Recuperan células mixtas 2 vehículos con reporte de robo en Cuauhtémoc y Juárez

Durante las últimas horas, elementos de la SSPE, SEDENA, GN y AEI localizaron tres vehículos que habían sido reportados como robados y fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes

Como parte de los operativos que realizan en el estado elementos de las instituciones de seguridad pública que conforman las células de coordinación mixtas en la entidad, se recuperaron 2 vehículos con reporte de robo, uno en Cuauhtémoc y otro más en Ciudad Juárez.

En el caso de Cuauhtémoc, el personal de seguridad localizó en el cruce de las calles Táscate y Portal de la colonia Emiliano Zapata, una pick up Chevrolet Cheyenne de color blanco con matricula del estado de Durango.

Al realizar la consulta correspondiente en la base de datos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se pudo verificar que el vehículo contaba con reporte de robo del día 16 de mayo del año en curso, por lo que se aseguró y trasladó a la FGE Zona Occidente para ponerlo a disposición.

En la ciudad fronteriza, los elementos de la célula mixta “Juntos por Juárez” localizaron y aseguraron un vehículo marca Chevrolet Blazer de color rojo en calles Joaquín Amaro y Álvaro Obregón de la colonia Emiliano Zapata, también con reporte de robo de fecha  14 de mayo del presente año.

Durante las últimas 24 horas, este equipo de seguridad, conformado por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), Agencia Estatal de Investigación (AEI) y Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) han logrado recuperar 3 vehículos con reporte de robo en la entidad.